lunes, 8 de diciembre de 2008

La historia que nunca acaba...pero que el futuro siempre la gana


Que quieres ke te diga, hoy ando media intrankila, con un poco de stress que hacer?...mmmm, pienso en mil cosas por segundo, me queda solo un mes para el cambio mas grande en mi vida, el matrimonio. Estoy inmensamente feliz por esa etapa que ansio vivir, el futuro me trae muchas cosas buenas.

Tengo muchos proyectos en mente, pero el principal es el proyecto de por vida y que empezara desde el 10 de enero del 2009, que puedo decir feliz!!!!!!!!.

El problema esta en el pasado, todos no son participes de esa felicidad, pero la duda es que sera de las personas que quedaron atras???.....que sera de sus vidas, yo parto de cero pero y los demas??.. los que alguna vez estuvieron conmigo...gran pregunta y una respuesta en duda que no tengo ni tendre.

Ese dia tan especial me alegra saber que las personas mas importantes en mi vida estaran conmigo apoyandome y siendo testigos de lo mas maravilloso que creo Dios.......amén.

Estoy ansiosa, histerica, nerviosa.....soy una maldita perfeccionista, menos mal que no soy yo la que lleva las riendas de este asunto...sino Dios.

Los proyectos futuros son un hecho, gracias a ciertos programas de t.v me estoy dando cuenta de mi vocacion y que es parte de mi hobbie. " Asesora de Imagen y Diseñadora principiante", (ya lo tenia asumido pero keria estar segura) . Ya se que debo hacer,como montarlo y todo lo ke se rekiere (gracias a mi gurú de la moda Rachel Zoe)

..... solo me falta organizarme y administrar bien mi dinero.....y listo (como si fuera tan facil..jajajajaja).

La historia de nunca acabar...siempre tendra consecuencias...pero el futuro promete grandes satisfacciones y alegrias.



by k@ri

1 comentario:

  1. Hola muchacha!
    Soy una nueva visitante de tu lindo lugar en la Web.
    Felicidades por el casamiento y tu nuevo negocio! muchas felicidades!!!!!!
    Me gusta lo que publicas, y espero seguir viendo cosas buenas de la "moda"
    Un abrazo de una amiga argentina!

    ResponderEliminar