lunes, 16 de febrero de 2009

Ahora solo son Recuerdos!!



Estoy muy triste!. no se como describir mi dolor, tengo una astilla en mi corazon y no puedo sacarla. Creo que ella se quedo con una parte muy importante de mi. Hoy me despedi de ella estuvo casi 6 años conmigo. Mi amiga, mi compañera mi consuelo, teniamos una gran conexion. Hasta mi veterinaria me lo decia constantemente....ella sabia que yo la amaba.

Hoy senti su ultimo respiro y el ultimo latido de su corazon, murio en mis brazos, por lo menos pude decirle lo mucho que la queria y que algun dia nos reencontraremos en el cielo.

En este momento la echo de menos, mi alma esta rota, no puedo vivir sin ella. Ella me acompaño en el momento mas dificil de mi vida....la separacion de mis padres. Nacio en un clima dificil lleno de dolor y momentos dificiles, pero me ayudo a salir adelante y me dio alegrias, esperanza y simple como su especie.

Ella ya cumplio su ciclo, ahora soy una mujer casada y feliz, me hubiera gustado que ella me hubiera acompañado en este hermoso momento.....pero no fue asi.

Dios sabe porque hace las cosas....todos tenemos una mision en la vida

Y la mision de mi conejita pollet, definitivamente fue alegrar un corazon roto! y lo logró

Hoy mi esposo y yo lloramos su muerte, pero es un ser creado por Dios que ya vivio lo suficiente y ahora es feliz!

Te Quiero Polluni, estaras por siempre en mi corazon

kary

1 comentario:

  1. Hnita tu sabes qe siempre te apoyare no lo dudes siempre puedes recurrir a mi cero qe ya hablamos lo otro te quiero mucho pero muchoo artoooo demacidoo :D ya recuerda ire a tu casita :L tq bss :)!

    ResponderEliminar