jueves, 26 de febrero de 2009

Criticas de Moda


























































Todas tenemos una favorita, a las que no gusta la moda siempre buscamos una musa para definir nuestro estilo o nuestra forma de vestir, la mia definitivamente es Lauren Conrad de la serie The Hills, (creo ke se nota bastante!) es mi inspiracion y creo que ha logrado mucho en el reality ( que no se ke tan real es) pero igual resulta y muy bien porq ya va en la V temporada y suena bastante.

Pero de repente es buena hacer autocriticas y apuntando a lo que nos gusta tambien debemos hacerlo. En este caso se nota bastante que en materia de moda, Lauren ultimamente se esta inclinando demasiadooo, noten demasiado al azul y al negro.

Todas tenemos nuestros favoritos y los colores que pensamos que no sientan bien y nos mantienen comodas, pero no hay que pecar de lo mismo siempre, hay que variar.

Yo reconozco que a mi personalmente me dio fuerte por el morado, pero mi combinacion comoda siempre es el blanco y negro que en general nos favorece a todas!!, pero igual me doy cuenta de lo malo que es caer en este circulo vicioso, porque de que sirve tener el tremendo armario si siempre vamos igual??.

Hay que ser consecuentes o sino somos pura teoria y boca, la moda es lo que acomoda

pero no seamos tan comodas!!!, incluso si tenemos dinero hasta tirar al cielo ( que no es mi caso! obvio pero si el lauren y hasta tiene su propia linea de vestuario)

buena reflexion del dia! con respecto a la moda.

by k@ri

1 comentario:

  1. lauren siempre fue de las "clasicas" los colores de ella siempre fueron el negro el azul, colores mas bien, oscuros.
    siempre fue asi, ella casi nunca anda de rosado, violeta y esas cosa...

    ResponderEliminar