sábado, 28 de marzo de 2009

ºººººººººº Mi Closet ºººººººººººº

















































































El closet de una mujer dice muchas cosas, es un gran misterio entrar en ella pero entretenido lo ke nos puede mostrar.
Siempre mi sueño fue hacer un closet a mi gusto, con mi personalidad dentro y colores que resalten.
Ahora que soy independiente me di el gusto y no solo sirve para guardar ropa, sino que es mi rincon de inspiracion.
Tu te das cuenta si una mujer le gusta o no la moda mirando el interior de su closet. Porque a las que no les gusta simplemente lo dejan botado, todo desordenado y sin ningun minimo de cuidado.
Espero mantenerlo e ir agregandole nuevas cosas, para destacarlo mas , pero me encanta!!!!!!!!!!
by k@ri

1 comentario:

  1. Hola Kariii....adore tu closet!!! te felicito por tu blog..me paseo aqui todo los dias...sigue asi, besosss

    ResponderEliminar