jueves, 30 de abril de 2009



Hay una tendencia que hoy es boom, obviamente con mis colores favoritos el blanco y el negro. Es una mezcla netamente punk que llama mucho la atencion. Muchos diseñadores se han ido por esta linea y que acaparan todas las portadas de revistas como Alexander Wang y Balmain.

Balmain es la preferencia n°1 de las celebridades, con sus chaquetas con hombreras, sus jeans y todos sus accesorios vuelven loco a cualquiera.

A mi personalmente me encanta, pero la mezcla de balmain con zapatos con tachas de christian louboutin o Gucci mas aun, es la combinacion perfecta.

A algunas les gusta mas la onda hippie, o romantica, pero a mi me fascina la onda punk!!!!.

Pero actualizada al 2009, no tan marcado a lo Michael Jackson como lo ha hecho Rihanna en sus apariciones con tenidas de Balmain. Pero si mas suavizado.

Hoy estoy feliz porque a los trabajadores nos gusta descansar, fin de semana largo por el dia del trabajador y me sirve tambien para ver que es lo que hay en las vitrinas de esta ciudad. Obviamente estilo punk no hay, pero me sirve el viaje a santiago que me pegue a principios de este año en donde fui a Zara y me traje los zapatos mas bellos que hay para esta temporada.

Hoy la palabra "gastar" no esta en mi cabeza, pero mezclo lo que tengo y me da un excelente resultado. Tengo una gran bodega que no se puede desperdiciar jajajaajjaa.

By k@ri

1 comentario:

  1. re bueno tu blog..
    me recuerdo cuando tenias el fotolog
    con esas convinaciones geniales
    soy una fiel de la moda..
    y creo que con gente como tu la moda en chile seguira su exelnte rumbo.. seguira creciendo como lo ha hecho hasta ahora..
    soy de viña y aca la moda y diseñadores emergentes va muy bien encaminada..
    mucha suerte en tus proyectos y sigue asi !
    me encanta la gente positiva en este tema..

    XOXO*
    Carol C.

    ResponderEliminar