martes, 27 de octubre de 2009

Cambios en mi vida!


Después de un año cinco meses de altos y bajos, por fin vuelvo a dar un gran salto...cambio de pega!!!.
Gracias a Dios, el me cumplió uno de mis sueños, trabajar en la bolsa de comercio. Estoy feliz !!!!!!!!!!!!!
no lo puedo expresar con palabras, mas que feliz estoy agradecida de este regalo, porque pucha que me costó. A partir de este pequeño sueño abre la puerta a mis muchos otros sueños que tengo. De a poco granito por granito, voy construyendo una vida la cual quiero estar feliz de haberla construido. hoy puedo sonreír.

En cuanto a la moda, sigue el sueño en pie, voy a construir mi propio pequeño imperio, pero de a poco aun necesito mucho aprender nuevas cosas. Tengo la fashionista en el corazón y en el alma, pero con paciencia y trabajo todo se puede lograr. Y al final disfrutar....

1 comentario:

  1. me encanta la moda la llevo en el alma ygual ke el amor de dios ....ke dios te bendiga..

    ResponderEliminar